May 8, 2017

Posted by in Uncategorized | 0 Comments

Sugerencias de Viajar

Formas para llegar al Encuentro Mundial en Capilla del Monte, Provincia de Córdoba, República Argentina:

Recibiremos a las personas participantes del Círculo el día sábado 16 de septiembre en Capilla del Monte. Nuestra Ceremonia de Apertura es el domingo 17 de Septiembre, y finaliza el 24 de Septiembre con la Ceremonia de Cierre.

Hay dos maneras de llegar a Capilla del Monte, desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (capital de la República Argentina): Una es en avión, otra es por bus.

Del aeropuerto de Buenos Aires (EZE) al aeropuerto Internacional de Córdoba, Pajas Blancas (COR). Pueden llegar a Buenos Aires (EZE) a principios del día 16 y encontrar un vuelo a COR de EZE o como COR es un aeropuerto internacional, volar desde su lugar de origen directo a Córdoba. También desde el otro aeropuerto de Buenos Aires (AEP) está el vuelo doméstico, al aeropuerto de Córdoba. El aeropuerto AEP es una hora de viaje de EZE. Puedes hacer este viaje por medio de un negocio de transporte Tienda Leon, haciendo reservas on-line.

Les proponemos organizarnos para buscarlos en el aeropuerto de Cordoba y trasladarlos directo a Capilla del Monte.

La otra forma es en bus (o micro) desde Buenos Aires (el terminal de bus se llama Retiro), con la empresa Urquiza o Sierras de Córdoba, directo a Capilla del Monte. Este viaje dura aproximadamente 12 horas, saliendo a la noche y llegando a la mañana siguiente a destino. En estos días el precio del avión y el micro salen más o menos lo mismo, y volar es aproximadamente la mitad del tiempo que se tarda tomando el micro.

Cualquier consulta acá estamos para guiarte: encuentromundial2017@gmail.com

Comments are closed.