8º Encuentro Mundial en Bugarach, Francia, 2016

Nuestro ultimo Encuentro Mundial en 2016 fue en la parte sur de Francia, cerca de los Pirineos, en el lugar de los Cátaros, donde las leyendas dicen que María Magdalena se fue, en el área alrededor de Rennes-le-Château y la Montaña Bugarach.

Esta montaña es una de las montañas más electro-magnéticos en cualquier parte del mundo. Se dice que es el hogar de una ciudad subterránea, que es la razón que Bugarach fue uno de los sitios originales para Círculo de Sonido. Es un lugar muy especial, de gran belleza.

Sigrid size 500

Círculo de Sonido se inició aquí en la Ceremonia Mundial de Armonización en septiembre de 2005. El juego original de siete cuencos de cristal de Francia fue un regalo del Círculo de Sonido de Rusia. Desde hace muchos años los cuencos están en el cuidado de Sigrid-Sophie Kahnis, que facilita la ceremonia con gran cuidado y dedicación. Sigrid-Sophie también facilitó el Encuentro Mundial de 2016! Muchas gracias a ella y a todos sus amigos por todo su buen trabajo. Fue una experiencia mágica!!!

 

skahnis@neuf.fr