Misión

“Nuestro propósito para el Círculo de Sonido es elevar la Vibración del Todo”.

Father and Son size 500

Padre y hijo…para toda la Familia !!

 

Creemos que es nuestra responsabilidad crear los cambios que queremos y necesitamos para movernos al Nuevo Paradigma, la Nueva Humanidad, la Edad de Cristal.

El Círculo de Sonido comenzó tocando cuencos de cristal, con la intención de equilibrar las Energías del Cielo con las Energías de la Madre Tierra, que sigue siendo la base de todo nuestro trabajo. Sonamos en armonía con los Ángeles que hace mucho tiempo cantaron: “Paz en la tierra, buena voluntad para todos”.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

La idea del proyecto del Círculo de Sonido es unir en conciencia la más cantidad de personas posibles en todo el mundo y utilizar este poder para influir en la conciencia de la humanidad. Creemos que el poder de nuestro pensamientos y nuestras frecuencias unidas, nunca se han utilizado en su totalidad y al comenzar a utilizarlo, estamos cambiando el mundo en lo que queremos, en Paz y Armonía.

 

Se puede ver y escuchar a Daniel Brower, fundador del Círculo de Sonido, explicando esto en esta película subida a la red:

 

 

Utilizamos los sonidos sagrados de los cuencos de cristal para amplificar el poder de esta conciencia unida. Usamos la afinación de los cuencos a las frecuencias 432 Hz para amplificar el poder de nuestros sonidos cristalinos.

Nos unimos en la conciencia mediante la concentración de las mismas intenciones, mientras tocamos los cuencos de donde de sílice que corre y circula por todo el planeta.

Nuestras intenciones son:

Armonía

Aceptación

Unidad

Alegría

Compasión

Amor

Apreciación

Entre todos los seres del planeta

Estas intenciones se explican en detalle en otra página, incluyendo la última línea, que es la clave.

holding-hands

El fin de una Ceremonia en Capilla del Monte, Argentina, 2004

Cuando decimos “todos los seres” estamos incluyendo los Seres Intraterrenos que habitan en el mundo interior de la Madre Tierra. Dado que viven aquí en el planeta también, todos somos parte de la misma Familia de la Tierra y es hora de que todos trabajemos juntos, en la conciencia unida. Todos somos parte del mismo Gran Círculo de la Vida y del Sonido de la Madre Tierra.

 

El Círculo de Sonido es el único grupo de cuenqueros de cuencos de cristal en el mundo que se unen regularmente en ceremonias para elevar la conciencia de la humanidad!

Damos la bienvenida a todos los cuenqueros en todas partes del mundo a unirse a nosotros.