Qué sucede en el Círculo

big GHC ceremony size 500

El espectro completo del Círculo

 

Por lo general, nuestras ceremonias se llevan a cabo en círculos a causa de la santidad de esta forma. Cuando el Círculo de Sonido se forma en la ronda y los instrumentos se tocan hacia el centro, una onda de sonido se genera componiendo un “espectro completo” o un arco iris de frecuencias.

 

Esto se crea debido a los armónicos producidos cuando los cuencos de cristal, los didgeridus y otros instrumentos se tocan entre sí.  Este “espectro completo” de  frecuencias es la base del potencial del Círculo de Sonido.

12049383_10153596667901788_139432155185919636_n

Cuando las personas entran en el círculo con una intención particular, una oración o un sueño, están en un ambiente equilibrado que propicie la realización / manifestación de su solicitud. Esas áreas y / o de los sitios sagrados cerrados por el círculo se ofrecen este “espectro completo” de las frecuencias con el fin de ser equilibrada, sana, activa y armonizadora según sea necesario.

 

La intención del grupo del Círculo de Sonido será siempre paz en la tierra, voluntad para todos.

Ixchel y amiga

 

El Círculo de Sonido abre un vórtice de energía que permite a las personas, especialmente los niños,  un espacio único. El sonido nos lleva a un espacio de equilibrio y comodidad, de silencio, de vacío y  lleno al mismo tiempo. El sonido es un lenguaje universal, que no requiere interpretación, dogma o idioma.

La experiencia  de sentarse en el interior del círculo es una inmersión en las frecuencias de vibración permitiendo con ello la disolución de las barreras.