Orígenes del Círculo de Sonido

optimized_barnworks_circle

 

Círculo de Sonido se originó en 2002 en la isla de Vashon, cerca de Seattle, Washington, EE.UU.

Juegos de cuencos de cristal se han utilizado en las ceremonias de Energía y Paz en y alrededor de esta área en la esquina noroeste de los EE.UU desde el año 2000. La potencia del sonido de los cuencos de cristal ha sido muy obvia para todos los que lo han experimentado. En agosto de 2002, los cuencos se unieron en un círculo con el didgeridu para crear un sonido muy potente. Se dice que los didgeridus vibran el sonido de la Madre Terrenal, mientras que los cuencos de cristal vibran el sonido del Padre Celestial. Juntos crean una combinación que es realmente mágica. La primera ceremonia de un círculo de sonido fue en Seattle,  el 09/11/2002.

op_090404_911_seattle_ctr_stephen_seigal

 

Esta magia fue sentida por miles de personas la primera vez que el Círculo de Sonido se manifestó en un lugar público. En colaboración con la ciudad de Seattle por su ceremonia del 09/11/2002, un Círculo de Sonido compuesto por 21 cuencos de cristal y 21 didgeridus tocó durante tres horas en la Fuente Internacional de la Paz de Seattle Center, con la intención de curar todo el dolor y sufrimiento debido a la tragedia que ocurrió en Nueva York el año anterior. Muchas personas nos informaron que al caminar alrededor de nuestro gran círculo y al sentir los sonidos grandes que generamos, efectivamente, les ayudaron a encontrar una Paz sobre su dolor y una Armonía en sus corazones.

El resultado de esta reunión fue una exaltación de la potencia de este sonido y su potencial beneficio para muchas personas y lugares. A partir de este descubrimiento viene nuestro compromiso de “compartir el sonido” con tantas personas y lugares como sea posible en todo el planeta. Desde entonces el Círculo de Sonido ha sido compartido en muchos países de todo el mundo y nuestro Círculo ha crecido de manera constante a través de las conexiones con esta página web.

Nos encantaría que te unas a nosotros desde donde te encuentres!

 OLYMPUS DIGITAL CAMERA