Encuentros Mundiales

September Equinox, 2009, Capilla del Monte

Primer Encuentro Mundial en Capilla del Monte, Argentina, Setiembre 2009

En septiembre de 2009 decidimos a invitar a todos en el planeta que había expresado su interés en Círculo de Sonido a encontrarnos en Capilla del Monte, Argentina, para compartir una semana de ceremonias con los cuencos de cristal y de conocerse cara a cara, a abrazarse y para ver que todos somos parte de la misma familia de la Tierra.

La gente venía de muchos países y de muchos lugares de Argentina. Compartimos juntos una semana increíble con ceremonias cada día en lugares de mucho poder alrededor de Capilla.

Fue una experiencia tan hermosa que alguien se ha ofrecido para organizar otro Encuentro Mundial cada año desde entonces. Compartimos el 7to en Tepoztlán, México en 2015. El año pasado estuvimos en Bugarach, Francia, cerca de las Montañas Pirineos. Una vez más compartimos una maravillosa aventura con personas de muchos lugares de todo el planeta.

Ahora decidimos a tener el proximo Encuentro Mundial en Capilla del Monte, Argentina otra vez. Tenemos un grupo muy entusiasmado de organizar un evento espectacular para todos. Estamos poniendo toda la informacion que tenemos en este sitio. Esperamos que pueden asistir esta vez que probable es el ultimo Encuentro de este tipo.

Bienvenidos a todos!!!