Nov 1, 2014

Posted by in Uncategorized | 0 Comments

Importancia de Sonar en la Escala 432

Importancia de Sonar en la Escala 432

 

Llamamos a estos maravillosos instrumentos “cuencos o copas de cristal o de cuarzo”. De hecho, son cuencos de sílice, fabricadas de sílice. Esto es muy importante y muy bueno.

La sílice es el segundo elemento más frecuente en nuestro planeta Tierra. La primera o más prevalente es oxígeno… entonces sílice. Sílice rara vez se encuentra por sí mismo solo. Se encuentra combinado con otros elementos para formar minerales en todo el planeta. Alrededor del 25% de la superficie de la tierra es de sílice en sus diversas formas. Es la base / fundamento de todo el cristal, cuarzo, arena, vidrio y la mayoría de todas las rocas, piedras y gemas sobre y en la madre tierra. Está en todas partes.

Estamos transformando de un ser basado en carbono en un ser basado en cristal, o mejor dicho, al estar basado en sílice. Y esto significa una transformación de la sílice dentro de nuestro ser.

La sílice es el mejor elemento en el planeta para la transmisión de información. Tal como datos. Es por eso que los microchips de todo tipo de computadores están hechos de sílice.

En cierto modo, utilizamos esta maravilla cuando tocamos nuestros cuencos de cristal / sílice con la intención y la oración. Los cuencos actúan como amplificadores de nuestras intenciones, pensamientos, conciencia…todo tipo de datos. Tocamos los cuencos, haciéndolos vibrar. Cuando vibran por tocarlos con la baqueta, hacen un sonido y crean una onda de sonido. Todos los sonidos son el resultado de algo que vibra. Cuando vibra de sílice, que está listo para trabajar, para transmitir datos = intenciones. Las ondas sonoras se saturan con nuestros pensamientos / datos y transmiten esta información a través y por medio de aire / espacio. Se van tan lejos como las vibraciones vienen, que aún se encuentra en estudio. Se va un largo camino…

Nuestros huesos son compuestos de los mismos minerales, cristal y cuarzo como los huesos de la Madre Tierra, sus rocas y piedras. Y así nuestros huesos también contienen sílice. Necesitamos de sílice a lo largo de nuestra vida y lo recibimos de diversas maneras. Una forma es a través de las vibraciones de los cuencos de sílice. Cuando las ondas sonoras que generamos alcanzan el cuerpo y penetran de una manera muy profunda, hasta llegar a nuestros huesos. Vibran los huesos con los datos que estamos transmitiendo. En una forma se van reprograman con las intenciones que estamos enviando. Muchas cosas están siendo reprogramadas y se transforman, incluyendo la sílice dentro de nuestro ser.

El concepto de Círculo de Sonido siempre ha sido hacer que la conciencia unida de muchas personas en todo el planeta transmita las mismas intenciones, en unión, y amplificando todo esto con los sonidos y vibraciones de los cuencos de fuente de sílice, enviándolos a través las ondas y en todo el planeta Tierra a través de la red / rejilla de sílice cristalina que lo cubre. Reprogramación, la transformación, la mejora de la conciencia planetaria con nuestras intenciones: Armonía, Aceptación, Unidad, Alegría, Compasión, Amor y Apreciación. Este es un gran trabajo y vamos a seguir cada Equinoccio y Solsticio, como lo hemos hecho desde septiembre de 2005, cuando el Círculo de Sonido comenzó la Ceremonia Mundial de Armonización.

Veo esto como la Fase Uno de nuestro trabajo. Obtención de los cuencos en todo el planeta, como lo son ahora, y dar a conocer lo que hacemos. Hemos conseguido unirnos  en conciencia.

Veo la Fase Dos en la afinación fina de nuestros cuencos de sílice a los sonidos y las vibraciones de la escala musical 432 para que nos unamos en frecuencia.

La combinación de las 432 frecuencias y los cuencos de sílice es algo celestial. La gente escucha estas frecuencias por primera vez en su vida, por lo general, y también escuchan los sonidos que se generan y amplifican por instrumentos hechos de sílice. La armonía entre las notas es dulce, melodica, más allá de las palabras. Los sonidos bailan y se tejen entre sí con gracia, natural y armoniosa.

He recibido algunos comentarios impresionantes de personas de todas las edades y ámbitos de la vida después de escuchar estos sonidos para su primera vez aquí en Capilla del Monte, Argentina. Después de pensar en estos comentarios y observando el cambio en las expresiones faciales y el lenguaje corporal antes y después de escucharlos, creo que algo positivo y beneficioso ocurre. Estos sonidos que nos llevan de vuelta de donde venimos por unos momentos para que podamos recordar lo que somos. Yo lo denomino el sonido de una nave espacial sónica que nos puede llevar a un viaje en la conciencia cósmica. Ellos nos relajan en otro nivel de vibración. En este estado de relajación,  armonía y  Paz, las transformaciones de los bloqueos de energía, de la salud y de las emociones  pueden suceder.

Teniendo en cuenta los datos de interés mencionados anteriormente, existe una clara posibilidad de que estos sonidos 432 amplificados por los cuencos de cristal / sílice pueden hacer algo bueno/beneficioso. Hay un gran interés en todo el mundo en la escala musical 432, más personas sintonizan sus instrumentos a la misma y más investigan sobre sus beneficios. No sé de nadie excepto yo y un par de amigos de Círculo de Sonido que están experimentando con esta afinación de los cuencos de cristal. Me gustaría saber de otros haciendo algo como esto y sus resultados. Al compartir crecemos juntos.

Tengo una oportunidad de oro para experimentar y crecer aquí en Capilla del Monte, Argentina, donde hay un gran interés en los cuencos de cristal y una gran cantidad de cuenqueros de cuenco de cristal. He sido bendecido con muchos amigos que han tocado los cuencos conmigo en las Ceremonias de Armonización en los últimos siete años. Se hicieron muy entusiasmados cuando les mostré estos sonidos 432 con los cuencos en 2012. Formamos una orquesta con un director y doce personas sonando los cuencos de sílice afinados a las frecuencias de la escala 432. La orquesta ha crecido hasta convertirse en un grupo maravilloso y ha dado conciertos en el teatro local. La gente ama los sonidos!

Disfrute por si mismo la experiencia de nuestra Orquesta Cristal 432 en concierto:

Siento que estos sonidos 432  logrados con nuestros cuencos, especialmente tocados de manera masiva y unida, pueden ayudar a nuestra transformación en seres hermosos. Vamos a usarlos para elevar la Vibración de la Totalidad!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *