Nov 6, 2017

Posted by in Uncategorized | 0 Comments

9no Encuentro Mundial. ¡¡¡Sonrisas, Amor, Familia y Sonidos Cristal!!!

Ha sido un experiencia maravillosa y bendita durante los últimos nueve años de los Encuentros Mundiales del Circulo de Sonido. Terminamos nuestro último Encuentro en septiembre y fue una belleza !! Ocho días seguidos de ceremonias de cuencos de cristal donde nos sentamos en círculo con nuestros cuencos e instrumentos sagrados para hacer vibrar a la Madre Tierra con los sonidos cristales y nuestras Intenciones de Armonía y Luz.

Cada ceremonia fue en un lugar diferente y poderoso de Capilla del Monte, Córdoba, Argentina, uno de los lugares más místicos de América del Sur, debido en gran parte al Cerro Uritorco. Nuestros círculos contaron entre 25 y 50 cuencos de cristal y entre 100 y 500 personas durante la semana, con el mayor flujo en la Ceremonia de Equinoccio, por supuesto. Nuestro tiempo juntos fue vivido como una bendición para todos nosotros.

Todo fluyó muy suavemente, armoniosamente, con soluciones dulces para cualquier problema que surgiera. Durante la semana crecimos más y mas como Familia, siendo cada ceremonia más poderosa y unidos. Incluso creamos la confianza de que cada ceremonia sería otra energía y sonido poderoso, siempre dirigido a la Pachamama, y ​​esto hizo que todos se sientan plenos, muy bien.

Gracias a todos los que vinieron a las ceremonias y otras actividades que compartimos por las noches. Un agradecimiento especial a todos mis queridos amigos de Capilla del Monte, que ayudaron con toda la organización e hicieron que todo fluyera con el Orden Divino, ya que todos tuvimos la oportunidad de sentir, ver , vivir , la experiencia con Armonía, Alegría y Amor entre un grupo de personas de diferentes partes del planeta!. Amistades formadas y renovadas, con seres de otras partes, que bien pueden durar toda la vida. ¡¡Esto es grandioso!!

Este fue el noveno Encuentro Mundial y todos los demás han sido experiencias y aventuras similares. En otros lugares poderosos y hermosos del planeta, donde como aquí en Capilla, hay portales de energías con seres de otras dimensiones, que están transmitiendo información para el bienestar de aquellos abiertos a recibir. La gente vino de muchos lugares diferentes en todos los Encuentros. Hemos estado en el Lago Titicaca, Perú; Alto Paraíso, Brasil; Gelenzik, Rusia; Tepoztlán, México; Crimea, Rusia y Bugarach, Francia. Ceremonias de cuencos de cristal todos los días en lugares increíbles de energía.

Armonía, Aceptación, Unidad, Alegría, Compasión,
Amor y Aprecio entre todos los seres del Planeta.

Vibrando en círculos con estos maravillosos y mágicos sonidos de cristal. Generando y alcanzando niveles de vibraciones y multifrecuencias que resuenan con nuestro Núcleo y con la Madre Tierra. ¡Más amistades formadas y más recuerdos!. Gracias a todos los que han participado de todas las maneras, en estos Encuentros Mundiales, que han influenciado a muchas personas. Y a mí me han tocado muy profundamente.

No conozco otras reuniones de cuenqueros de cuencos de cristal. Circulo de Sonido es la única familia mundial de cuenqueros que conozco. ¡Todas las formas están abiertas para el que desee Unirse al Círculo y Compartir los Sonidos!

www.circulodesonido.org

Cada vez soy más humilde y agradecido , con más respeto por el poder del Sonido y por el Camino en el que me han dirigido y que estoy caminando. Este camino ha incluido todos estos nueve Encuentros Mundiales. ¡Ha sido un viaje increíble y maravilloso! Un ciclo que tuvo un cierre maravilloso! Me sigo encuentrando con personas que estuvieron aquí en Capilla para el Encuentro, el cual terminó hace más de un mes, y me dicen que todavía están vibrando por la experiencia beneficiosa. ¡Yo también! ¡Qué dulce ciclo!

Para ser claros, la Ceremonia Mundial de Armonización del Equinoccio y del Solsticio continuará. Estas ceremonias muy especiales comenzaron en 2005, antes de los Encuentros Mundiales y continuarán. Solo ahora, los Encuentros Mundiales se han detenido. Tal vez en algún otro año, alguien llame a la familia de cuenqueros y nos volvamos a juntar para ceremoniar en Circulo otra vez.
Por ahora, todavía disfruto recordando las ceremonias
recientes aquí en septiembre.

La Ceremonia de Apertura fue en el sitio donde tuvimos ceremonias durante muchos años, con una vista espectacular al Cerro Uritorco, y esto hace que nuestra relación con el Cerro crezca y crezca.

Durante la semana realizamos ceremonias cerca de cada una de las tres montañas sagradas de esta zona, y otros lugares elegidos. Alli celebramos las ceremonia con cada uno de los Elementos.
El segundo día, el lunes, tuvimos nuestra ceremonia en la base del Cerro Uritorco homenajeando al elemento Tierra. Fue una experiencia poderosa,¡Todos notamos que las vibraciones se hacían cada vez más fuertes!.

El tercer día, el martes, hicimos nuestro círculo junto al Rio Dolores para nuestra Ceremonia del elemento Agua. Fue un día glorioso junto al río. Nuestra familia cada vez más unida.

El cuarto día, el miércoles, viajamos para estar cerca del Cerro Pajarillo, otra de las tres montañas sagradas. Estábamos en lo alto de una colina y en el lugar para nuestra Ceremonia del Aire. Enviamos nuestras vibraciones de cristal a los Cóndores que vuelan cerca. Una hermosa ceremonia que incluyó algunas payasadas y una iniciación masiva en la Hermandad Cósmico de Payasos, que siempre ha estado asociada con el Círculo de Sonido.

El quinto día, el jueves 21, fue el Día Internacional de la Paz. Llovió durante la noche y esta lluvia apagó un incendio que estaba rugiendo. Todavía llovía por la mañana , estaba nublado, haciendo frio, y yo estaba listo para cancelar la planeada Ceremonia de Paz en la plaza principal con un querido amigo, Ricardo Gonzales. No pude contactarlo en toda la mañana para conversar sobre cancelarlo y cuando logramos comunicarnos, media hora antes de la hora de la ceremonia, había dejado de llover, por lo que él dijo: “vamos a hacerlo”. Así que fuimos y la gente estaba esperándonos, a pesar de que todavía estaba un poco frío y el cielo feo. Sin embargo, llegó más gente y más gente, y finalmente fue la ceremonia más grande hasta la fecha y para cuando terminó, salió el sol y nos calentó a todos. Fue la ceremonia más emotiva para mí. Ver tanta gente asistiendo a la Ceremonia de la Paz fue muy gratificante para mi. Gracias por estas memorias!.



¡El sexto día, el viernes 22, fue el Equinoccio y celebramos la Ceremonia Mundial de Armonización en el Camping Municipal. Vinieron aún más personas!. Muchos seres queridos, amigos a quienes no había visto en años. ¡Fue un día divino! Tuvimos un hermoso Círculo acompañado de una danza en movimiento y más payasos cósmicos alrededor.
El círculo de manos que siempre formamos para finalizar, fue el más grande que creo haber visto. Alguien contó 500 personas presentes. ¡Fue realmente poderoso estar en un círculo vibratorio con tanta gente! Gracias a todos!.



El séptimo día, el sábado, viajamos para estar cerca de la tercer montaña sagrada, Charalqueta, que ha sido el foco de innumerables ceremonias durante incontables años. Fue un honor poder regresar, para tener nuestro círculo con personas del lugar, que son los que supervisan los terrenos sagrados allí. Y fue una ceremonia realmente muy buena y poderosa también.

Aqui es un link a un buen video tomado durante esta cermonia :
https://youtu.be/Daa7QcA2NZM
¡El último día, el domingo, nuestra ceremonia se realizó en el mirador abierto del hotel El Principado, con otra vista majestuosa del Cerro Uritorco, mucho Amor, Unidad y Armonía entre todos nosotros, después de todo lo que habíamos compartido durante una semana tan especial y maravillosa!.



¡¡¡¡¡Gracias por todos los recuerdos!!!!!

Puedes seguir todas las actividades del Círculo de Sonido en la página de Facebook: Circulo de Sonido Mundial 

Comments are closed.