Feb 28, 2016

Posted by in Como tocar Cuencos de Cristal 432 | 0 Comments

Responsabilidad al Tocar un Cuenco

Cuanto más toco los cuencos de cristal y veo el efecto que tienen en las personas, más me doy cuenta, de la responsabilidad que tengo de generar sonidos lo más limpios y puros posibles.

Estos instrumentos amplifican todo lo que está en mi mente y en mi corazón, amplifican las intenciones que expresamos y con las que tocamos.

 

*Como he mencionado en otro post :

> Crea un espacio lo más pacífico posible cuando tocas. Se recomienda siempre rodear tu cuenco con Amor y Luz al tocarlo. Toma en cuenta esto, es un buen consejo, porque los cuencos amplifican todo lo que tenemos en nuestra mente y corazón cuando los tocamos. No tocarás bien, si no te sientes bien.

Tocar tu cuenco puede hacer que te sientas mejor, especialmente si tienes la intención correcta, pero hazlo  mismo y en soledad. No lo toques delante de nadie hasta que te sientas bien.

 

Puede que sucedan algunas modificaciones a nivel de la energía mientras se tocan los cuencos, focalizados en el trabajo que estamos haciendo con ellos. Ahora siempre invoco a los Ángeles que tengo en mi pensamiento, todos ellos, especialmente el Ángel del Sonido y los Espíritus de los Cuencos de Cristal. También invoco a todos los Seres de Luz y Armonía, para que me ayuden a generar  frecuencias lo más elevadas y beneficiosas posibles. Haz todo lo que consideres para mantener un “espacio limpio” cuando tocas tus cuencos.

 

Todo el tiempo estamos aprendiendo más sobre el Poder del Sonido, sus beneficios e influencia en nuestras vidas.

Estamos trabajando con sonidos  y vibraciones,  que tienen una resonancia muy especial y única. Esto se debe a que contienen sílice, elemento que está dentro de nuestros huesos. Aunque se llaman cuencos de cristal o cuarzo, están hechos de sílice, un elemento que forma la base de todos los cristales, cuarzos, minerales y gemas que se encuentran en la Madre Tierra. Todos sus “huesos”. Nuestros huesos son como sus huesos, compuestos de cristales, cuarzo, minerales y gemas, todos compuestos de sílice. La sílice en nuestros huesos comienza a vibrar y resonar con las ondas sonoras que vienen de los cuencos. Lo mismo ocurre con el agua dentro de nuestro cuerpo.

Y esta sílice es el elemento más programable en la Tierra, por lo que se utiliza para hacer el micro-chip de todas las computadoras. Así que esta sílice en nuestros huesos se vuelve a programar en cierta medida, con cada intención con la que tocamos. Así que seamos muy conscientes de lo que estamos haciendo, pensando y sintiendo cuando tocamos los cuencos.

 

No son juguetes. Son quizás uno de los instrumentos y herramientas más poderosos disponibles hoy en día. Ellos, esta vez, llegaron a la Tierra, justo cuando el Planeta Tierra comenzó  a entrar en la constelación de Acuario, hace unos 45 años. No creo en las coincidencias, creo que todo sucede en un Orden Divino, y que los cuencos llegaron para ayudarnos en este tiempo de transición.

Así que vamos a tocar los cuencos tan dulcemente y conscientemente como nos sea posible.

Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *