Mar 14, 2016

Posted by in Featured | 0 Comments

Circulo de Sonido

Circulo de Sonido

 

Círculo de Sonido es la única familia mundial de cuenqueros de Cuencos de Cristal.

Organizamos la Ceremonia Mundial de Armonización cada Equinoccio y cada Solsticio del año. Empezamos esta ceremonia en septiembre de 2005 y la hemos compartido en muchos lugares alrededor del mundo cada Equinoccio y Solsticio desde entonces.

Círculo de Sonido es de no políticas, no religión, no filosófias y sin ánimo de lucro. Nadie firma cualquier cosa para ser un miembro del Círculo de Sonido. Usted es un “miembro” si se presenta para una ceremonia, donde quiera que se encuentre. No es necesario tener un cuenco de cristal para participar. Su conciencia y su presencia es lo que cuenta. Se podría decir que estamos todos los miembros del Círculo Cósmico de Sonido!

Estamos comprometidos a sonar nuestros cuencos de cristal con ciertas intenciones y frecuencias específicas con el fin de elevar la Vibración del Todo. Tenemos la intención de utilizar y aprovechar una Fuerza que probablemente nunca ha sido utilizado al máximo como Seres Humanos = la potencia de la Consciencia Unida. Hacemos esto por medio de concentrar todos en las mismas intenciones mientras tocamos nuestros cuencos durante estas ceremonias. Las intenciones son: Armonía, Aceptación, Unidad, Alegría, Compasión, Amor y Apreciación entre Todos los Seres del Planeta.

Concentramos en estas intenciones en mente y corazón mientras sonamos nuestros cuencos durante dos horas desde donde estemos comenzando a las 17:00 horas Meridiano de Greenwich (GMT).

Invitamos a cada uno a ‘Unirse al Círculo y Compartir el Sonido.”

Te invitamos a navegar este sitio web para conocer más sobre el Círculo de Sonido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.