Nov 1, 2014

Posted by in Escala Musical 432 | 0 Comments

Cuencos de Cristal Afinados a 432

Cuencos de Cristal Afinados a 432

 

Sigo recibiendo consultas sobre la escala/musical 432 y cómo podemos trabajar con ella con nuestros cuencos de cristal/sílice. Así que comparto esta información sobre cómo hacerlo. Esta información se basa en mi experiencia sonando mis juegos de cuencos de cristal sintonizados con agua a estas frecuencias 432 desde principios de 2012, cuando empecé a compartir estos sonidos. Desde entonces los he tocado en los EE.UU., Argentina, Rusia y México. Los resultados y los comentarios de personas que me han convencido de que los sonidos que provienen de los cuencos de cristal son muy beneficiosos para la gente en varios niveles.

Creo que esto es la música y los sonidos del futuro, y es tiempo de utilizarlos aquí y ahora en el presente.

Básicamente lo que estamos hablando es de una escala musical que no utiliza la frecuencia de referencia común de una nota LA de 440 Hz, en lugar de una frecuencia de referencia de una nota LA de 432 Hz.

Hay mucha más información sobre las frecuencias 432 disponibles en Internet.

Sin embargo, para mí, la prueba está en el experimento. Los sonidos son muy relajantes y armoniosos. Facilitan una apertura en otros niveles de conciencia, entre otras cosas. Los utilizo en meditaciones guiadas con pocas palabras y muchos sonidos, y la gente tiene experiencias increíbles. Están escuchando y sintiendo estos sonidos por primera vez en sus vidas y alcanzan niveles de vibraciones que nunca han experimentado. Es como volver a casa!

Poner agua en un cuenco de cristal/sílice cambia su frecuencia. El agua disminuye la frecuencia. Todavía no he encontrado una manera de aumentar la frecuencia de un cuenco. Sin embargo, de esta manera podemos determinar y controlar las frecuencias que salen de nuestros cuencos. Podemos generar las frecuencias de la escala musical 432  y otras frecuencias precisas que puedan ser de beneficio para la salud en ciertos casos.

Una clave para el sonido más bello de nuestros cuencos es tocarlos muy suave, la forma más suave es la mejor. No tienen que tocarlos todos juntos; se pueden tocar uno o dos o tres a la vez, con varias combinaciones de notas y/o secuencias de notas. Usted puede experimentar y verá lo que quiero decir, sentirá la diferencia.

Hay mucho más en esta historia y voy a escribir y compartir más sobre mis experiencias con este escala 432. Estoy aprendiendo a controlar el “tono” de las cuencos cuando los toco, al igual que se aprende a controlar el “tono” de nuestra voz para que sea más armoniosa cuando hablamos o cantamos. Por ahora envío esta información para que aquellos de ustedes que estén interesados ​​en comenzar a afinar sus cuencos y experimentar este sonido.

Siento que esta es la música y el sonido del futuro.

De hecho, hay un movimiento en marcha para cambiar la frecuencia de referencia de nuestra escala musical moderna desde la LA común 440 de nuevo a esta una escala 432. Todo lo que tenemos que hacer es simplemente iniciar la afinación de nuestros cuencos de cristal y todos nuestros instrumentos a estas frecuencias 432.

Mi nuevo sueño para Círculo de Sonido es tener el mayor número de nuestros cuencos de cristal como sea posible en todo el mundo sonando todos juntos en estas frecuencias y traer más armonía sobre y dentro de nuestra Madre Tierra y en nuestros cuerpos. Creo que podemos hacerlo muy fácilmente y muy pronto una vez que nos damos cuenta la diferencia que estas frecuencias hacen. Sólo se va a entender esto cuando lo experimentes.

Espero escuchar de usted, de sus experiencias y sus sentimientos. Todos tenemos mucho que aprender sobre el sonido cristal que estamos generando. Confío en que podamos compartir lo que estamos aprendiendo y recordando, por lo que todos crecemos y evolucionamos juntos.

Les deseo a todos el sonido más armonioso y celeste posible!

Paz y Alegría para todos siempre,

Daniel

daniel director of orquesta 400w

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *