Aug 23, 2017

Posted by in Uncategorized | 0 Comments

Solo vienes por unos días del Encuentro Mundial

Solo vienes por unos días del Encuentro Mundial

Todos son bienvenidos  a todas y cada una de las ceremonias y actividades del Encuentro Mundial del Círculo de Sonido en Capilla del Monte, Argentina.

Todas las ceremonias son gratis para todos. Las actividades adicionales en las noches pueden ser a colaboración, pero todos son bienvenidos.

 

Puedes alojarte donde quieras cuando vengas a Capilla.

Si deseas hacerlo en el Hotel El Principado, con otros que vienen de lejos al Encuentro y donde vamos a tener algunas de las actividades adicionales durante las noches, ponte en contacto con el hotel El Principado directamente por teléfono: 03548 481043 / 03548 15 567848 o por mail:  elprincipado@hotmail.com.ar    para asegurarte de que habrá espacio y hacer la reserva.

Te sugiero hacer tu reserva pronto porque las habitaciones se están llenando.

Nuestros transportes a los sitios ceremoniales saldrán del hotel a las 10:30 hs cada mañana. Si deseas viajar con nosotros en estos transportes, háznoslo saber con antelación para que podamos decirte el precio y reservarte un asiento. Costos estimativos, a confirmar;  ida y vuelta, desde el hotel al cerro Uritorco $150, desde el hotel hasta Ongamira, $400,

Si deseas compartir la cena con nosotros en el hotel cualquier noche, avísanos con, por lo menos, 12 hs de anticipación y agregaremos un plato para ti. El costo es $ 150.

 

 

Comments are closed.