Visiones para el Futuro

Los beneficios potenciales de los eventos del Círculo de Sonido no tienen límites.

 

Los beneficios potenciales de los eventos del Círculo de Sonido no tienen límites.

 

Cuando los cuencos se tocan, numerosas curaciones se han registrado en personas que han participado. Tales informes incluyen la eliminación de los bloqueos energéticos que han persistido durante años, la eliminación de un profundo dolor de experiencias traumáticas, y la curación de separaciones emocionales. La relajación y una sensación de equilibrio son resultados comunes.

 

Cuando se tocan en grupo, como en la Ceremonia de Oraciones de Paz y la Ceremonia de Armonización, la Paz y la Armonía que se sienten son a menudo más allá de las palabras. La combinación de la potencia de los sonidos y el poder de la conciencia unida, tienen un potencial que sólo estamos empezando a darnos cuenta. Después de haber participado ya en varias Ceremonias Mundiales de Armonización y haber experimentado los resultados y escuchado testimonios, estamos comprometidos a continuar a promover y facilitar este tipo de ceremonias para que sucedan en tantos lugares como sea posible.

 

Esa es una visión del Círculo de Sonido: unir tantos Círculos y personas como sea posible cuando se planea una “Ceremonia Mundial de Armonización.” Tenemos la intención de tener una en cada Equinoccio y cada Solsticio sincronizada en una hora en común, para que todos sonemos para la Madre Tierra.

Otras ceremonias alrededor de otras fechas especiales serán programadas. Sabemos que cuando muchos de nosotros se reúnen y se concentran en las mismas ideas e intenciones, sobre todo cuando el poder de nuestra conciencia unida es amplificada por el poder de estos sonidos, sin duda tendrá un impacto en el océano de la conciencia planetaria.

 

Los Círculos de sonido están establecidos en Francia, Rusia, México, Argentina, Perú, Inglaterra, España, Dinamarca y varios lugares en los EE.UU. Ver nuestra página “Contactos” para obtener información acerca de estos Círculos de Sonido. Parte de nuestra visión es la de añadir más Círculos de Sonido cada año, en más países de todo el mundo.

 

Hay muchos sitios poderosos y sagrados en todo el mundo, en los cuales tenemos muchas ganas de tener las ceremonias del Círculo de Sonido, con la intención de armonizar y equilibrar las energías de estos lugares, o la activación de portales energéticos, o la liberación de los bloqueos energéticos, o el establecimiento de líneas de comunicación con otros seres.