Visión de Daniel Brower

 

“Yo veo un mundo en Armonía”.

“Yo veo las cosas vibrando en Armonía”.

Veo esto sucediendo cuando los sonidos y la música alrededor del Planeta estén Armoniosos.

Esto puede suceder cuando los sonidos que hacemos con nuestros instrumentos, desde los cuencos de cristal hasta nuestras voces, están afinados a las frecuencias armoniosas y celestiales. Igual como hemos estado desbalanceados por medio de haber seguido un calendario que no está en Armonía con los ciclos naturales de la Naturaleza, así también hemos estado desbalanceados por medio de haber escuchado la música que no está afinada con las frecuencias Armoniosas de la Naturaleza.

Yo veo un mundo de instrumentos afinados a la escala musical natural LA 432. Con este afinación simple y muy efectiva, volveremos a una Vibración mucho más Natural, que restablecerá Armonía a nuestro Espíritu y estructura celular.

Este hecho se ha demostrado y documentado muchas veces, y cada día se hace más. Cuando todo el Planeta esté vibrando con estas frecuencias volveremos a la Armonía.

Esto comenzara de una manera grande este próximo Equinoccio, el domingo 20 de marzo, cuando vivimos el Día Mundial 432. Todos los músicos de todo tipo de instrumentos afinables, están invitados. Pido afinar sus instrumentos a las frecuencias 432 y sonar los Sonidos Celestiales que se generen. Esto será un paso grande hacia la vuelta a los Sonidos Naturales y a la Armonía. Después de eso yo veo el mundo despertando rápidamente a los beneficios y razones de continuar con esta afinación para mantener esta Armonía.

Que esto sea el comienzo de la Armonía Mundial una vez más. Una vez que se sucede, la Paz prevalecerá en la Tierra!