Circle of Sound: Home
Join the Circle - Share the Sound
About COS
COS Events
COS Products
COS Resources
Contact COS

CEREMONIA GLOBAL 432

Durante toda nuestra vida hemos escuchado la música que se hace con instrumentos afinados a la escala musical LA/440 Hz. Creemos que suena bien y melodiosa, hasta armonioso, porque hemos conocido nada más. No nos damos cuenta de que hay otra escala musical que es más armonioso y bueno para nosotros. Ésta es la escala musical LA/432. Ésta es la escala que prevalecía en el mundo durante miles de años, la escala utilizada por los grandes maestros de la antigüedad como Mozart y Verdi; la antigua, la original, la escala universal que la mayoría de nosotros nunca hemos escuchado o sentido. Es una escala de frecuencias que nos ayudan a vivir en equilibrio y estar centrado con la Madre Naturaleza y la Conciencia Cósmica.

La Ceremonia Global 432 del Círculo de Sonido es parte de un movimiento mundial para volver a la afinación de los instrumentos musicales de la escala de 432. En particular, nuestro proyecto tiene que ver con la afinación de nuestros cuencos de cristal con agua para que se generen las frecuencias de esta escala. Cuando los cuencos de cristal suenan en estas frecuencias algo mágico sucede!

Hay una gran cantidad de información que se encuentra en Internet sobre la historia de 432 y la escala musical 440 para los que están interesados ??en aprender más. Voy a compartir un resumen de los hechos más interesantes e importantes que he encontrado, teniendo en cuenta que más información está saliendo a la superficie todo el tiempo. Además de tener en cuenta que todo lo que lee aquí es mi interpretación, mi entendimiento y mi opinión sobre este tema. Cada uno de nosotros debe reflexionar sobre toda esta información, estudiar más y discernir dentro de su propio corazón lo que resuena con ustedes como verdad. Parte de mi creencia acerca de todo esto es que "432" representa la verdad, la armonía y la integridad y que nos puede llevar de nuevo a estos principios.

Aquí hay un video de Youtube de mí vibrando un juego de cuencos de cristal afinado a la escala 432: http://youtu.be/thD3LFKdH_M

Daniel y Maria en concert

Debajo de esta información le explico cómo afinar los cuencos con el agua para llegar a ciertas frecuencias específicas, incluidas las frecuencias de la escala de 432. Mucha de esta información se explica en una entrevista que se ve en tres partes en estos videos:

http://youtu.be/jmeDuzOTRgQ

 http://youtu.be/IVLnpoWP-7M

 http://youtu.be/JOqb_uZq_B8

 

Algunos datos interesantes....
La nota LA sintonizado a 432 Hz se ha escondido del mundo durante más de setenta años, por ser el punto de equilibrio sonoro de la Naturaleza. Ahora es el momento de volverla a nosotros y para que regresemos a ella!

Un ministro de propaganda nazi llamado Joseph Goebbels creó un decreto universal en 1939, que instó a todos a afinar los instrumentos musicales de una frecuencia de referencia LA/ 440 Hz, en lugar de 432 Hz, la frecuencia a la que toda la música se afinaba hasta este momento. A partir de 1939 hasta el presente  toda nuestra música ha sido compuesta y sonada en esa frecuencia. Esto sucedió en el momento en que la música y grabaciones comenzaron a ser producido en masa y distribuido en todo el mundo. Era obvio para los inteligentes que esta música tendría una profunda influencia en las personas, en la conciencia colectiva. Para algunos, sería conveniente que esta influencia era inarmónico y desequilibrante, para crear confusión y la facilidad de manipulación y control mental. La frecuencia de referencia 440 hace que la gente a pensar y sentir de una determinada manera que nos mantiene inmersos en un desorden interno. En 1953 el decreto Goebbels fue aprobado por la Organización Internacional de Normalización (ISO). Esto ocurrió a pesar de los esfuerzos de un gran número de músicos franceses, y apoyado por el Conservatorio de París, que organizó un referéndum para preservar la afinación al LA 432 Hz, firmado por cerca de 23.000 músicos.

"Al volver a la sintonía de nuestros instrumentos musicales y el uso de la afinación de concierto a 432 hertzios en vez de 440 hertzios, tus átomos y el ADN comienza a resonar en armonía con la espiral PHI de la naturaleza." (Brian T. Collins)

Una buena nota genera 12 armónicos, porque vibra en resonancia con las 12 notas de la escala musical (con medios tonos / sostenidos y bemoles). Cuando toca una nota en sintonía con una nota LA sintonizado a 432 Hz, hace doce notas armónicas. Cuando toca una nota LA sintonizado a 440 Hz, que sólo tiene ocho armónicos. La música sintonizado a 440 Hz es música muy pobre. La música sintonizado a 432 Hz es muy rico!

El universo tiene una vibración natural de 432 Hz (ciclos por segundo). En el pasado los instrumentos musicales se afinaban a esa frecuencia, lo que permitió a la gente sintonizan su conciencia, su ser, con la energía universal. 432 Hz vibra con los principios de la media de oro PHI y unifica las propiedades de la luz, el tiempo, el espacio, la materia, la gravedad y el magnetismo con la biología, el código del ADN y la conciencia.
Las investigaciones indican que la música debe estar basada en frecuencias naturales de la armonía cósmica del universo si es beneficioso para la humanidad, y debe tener un principio "orgánico". Otros estudios, basados ??en el movimiento planetario más profundo y en los armónicos de sonido, se prestan a apoyar el concepto de que el "orgánico" basado en 432 Hz crea una base sólida y armoniosa para la música y para la regulación de nuestra salud.

El diseño inteligente en la naturaleza tiene una base armónica en 432 vibraciones por segundo. La afinación natural de 432 Hz tiene efectos profundos en la consciencia y también en el nivel celular de nuestro cuerpo.

La frecuencia de la Tierra es de 8 Hz, o sea las ondas alfa. La frecuencia del cerebro en un estado de relajación profunda es de 8 Hz. Sintonía a 440 no crea una resonancia con 8 Hz, pero con 8,25 Hz. Esto significa que los armónicos generados no son armoniosos con el planeta. Sintonía a 432 sí crea una resonancia con 8 Hz, lo que significa que los armónicos generados están en armonía con el planeta.
8 Hz es la frecuencia de los delfines que vibra a una distancia de 16 km del punto de emisión.
En términos musicales, la frecuencia de 8 Hz corresponde a una nota DO, el comienzo de una escala musical. El aumento de cinco octavas, o duplicar la frecuencia de cinco veces, llegamos a la nota DO de la frecuencia de 256 Hz, en cual octava la nota LA tiene una frecuencia de 432 Hz, no de 440 Hz. Sonando la nota DO a 256 Hz, por el principio de armónicos (por lo que a la generación de un sonido se añaden múltiplos y submúltiplos de su frecuencia), la notas DO de otras octavas comenzar a vibrar en "simpatía," naturalmente de resonancia de la frecuencia de 8 Hz.

Es por eso que el diapasón que vibra a 432 oscilaciones por segundo, se define como "diapasón científica". Fue aprobado por unanimidad en el Congreso de los músicos italianos en 1881 y promovido por los físicos Sauveur, Meerens, Savart y científicos italianos Montanelly y Grassi Landi.

Si la música no está en armonía con el planeta, entonces no está en armonía con el ser humano y, en consecuencia, los cambios se producen en ambos. Para evitar que esto continúe sucediendo, deberíamos afinar la música a 432 Hz. Y podemos hacerlo pasando toda nuestra música al ordenador, y utilizar un programa que permita bajar la frecuencia.  Las interpretaciones sonarán un poco más lentas, pero es casi imperceptible. Hay programas de ordenador que  sirven para manejar, editar y grabar música. Por ejemplo, para Mac y Pc: Cubase.

Hay personas que tienen la intención de ampliar estas oportunidades de volver a una escala musical armónica a través de un despertar mundial, porque ahora es el momento de la posibilidad de que la humanidad puede florecer, gracias a la belleza y la gloria de lo que realmente somos: seres de la maravillosa cósmica co-creación. El Instituto Schiller pide un cambio en el tono de 440 Hz a 432 Hz de nuevo, debido a que el 432 Hz está profundamente entrelazado con la naturaleza. La música y el canto son los medios más poderosos para este despertar. Esto se puede lograr porque el sonido es el principio de la creación y continúa para armonizar todo el Universo!

Las frecuencias de la escala musical 432 Hz son capaces de lograr esto.

Los instrumentos con los que Mozart y Verdi compuso sus obras maestras fueron sintonizados a 432 Hz.
Los violines Stradivarius originales fueron desarrollados para resonar con 432 Hz.
El cerebro y el ADN están profundamente conectados al 432 a través de la procesión de los equinoccios, lo que sucede durante 25.920 años, que = 432 x 60.
Número de cuentas en una cadena de oración = 108 = 432 x 4.
Enúmero magio de la conciencia masiva = 144 = 432 x 3.
El diámetro de la luna = 2,160 millas = 432 x 5.
El diámetro del sol = 864.000millas = 432 x 2000.
La velocidad de la luz = 186,632 millas por segundo = 432 al cuadrado.
Usted puede google "432" y encontrará una gran cantidad de datos más interesantes y entretenidas.

 

Cómo afinar cuencos de cristal con agua hasta llegar a las frecuencias 432:

Sigo recibiendo consultas sobre la escala musical A/432 y cómo podemos trabajar con ella con nuestros cuencos de cristal, o mejor dicho de sílice. Así que comparto esta información sobre cómo hacerlo. Esta información se basa en mi experiencia sonando mis juegos de cuencos de cristal afinadas con agua para estas frecuencias de 432 desde el comienzo de 2012, en los EE.UU., Argentina y Rusia. Los resultados y los comentarios de personas me han convencido de que estos sonidos provenientes de los cuencos de cristal son muy beneficiosos para la gente en varios niveles. Creo que esto es la música y los sonidos del futuro, y es tiempo para usarlos aquí y ahora en el presente.

Aquí hay un video de la Orquesta Cristal 432 en Capilla del Monte, Argentina, sonando sus cuencos 432: http://youtu.be/xHxJalxcHvU 

Orquesta en concierto

Básicamente lo que estamos hablando es de una escala musical que no está utilizando la frecuencia de referencia común de una nota LA de 440 Hz; en su lugar de una frecuencia de referencia de una nota LA de 432 Hz.
Poner agua en un cuenco de cristal / sílice cambia su frecuencia. El agua baja la frecuencia. Todavía no he encontrado una manera de subir la frecuencia de un cuenco. Sin embargo, de esta manera se puede determinar y controlar las frecuencias que salen de nuestros cuencos. Podemos generar las frecuencias de la escala musical LA/432, que estamos discutiendo aquí, y/o otras frecuencias precisas que puedan ser de beneficio de salud en ciertos casos.
Hemos calculado las frecuencias de las notas de esta escala LA/432 que estamos utilizando, basado en el trabajo y los métodos de Pitágoras, que resulta en una relación mucho más armoniosa entre las notas que se encontrado en la escala LA/440. Estas mismas frecuencias se pueden encontrar en otros sitios web y en YouTubes. Aquí están las frecuencias que hemos calculado (tenga en cuenta que sólo la nota LA es 432 Hz, el resto de las notas son otras frecuencias):
Frecuencia de la nota "DO" es de 256 Hz (ciclos por segundo)
Frecuencia de la nota "RE" es de 288 Hz
Frecuencia de la nota “MI” es de 324 Hz
Frecuencia de la nota “FA” es de 344 Hz
Frecuencia de la nota "SOL" es de 384 Hz
Frecuencia de la nota “LA” es de 432 Hz
Frecuencia de la nota “SI” es de 486 Hz
Debajo pongo la lista de la escala completa, incluyendo sostenidos, con los números utilizados para su cálculo.
Estas son las frecuencias en la cuarta octava, o la octava media del piano. La mayoría de los cuencos de cristal / sílice de tamaños de 8 a 14 pulgadas suenan en esta octava. Si usted tiene un cuenco de cualquiera de estos tamaños / notas que suena (vacío) en la frecuencia antes mencionadas o superior, puede ajustarlo a jugar en la frecuencia por encima con la adición de agua y la disminución de su frecuencia. Es realmente muy simple, sólo tiene que añadir agua hasta obtener la frecuencia deseada.
Si tu cuenco suena en una nota sostenida o bemol, consultar la escala completa de abajo para encontrar la frecuencia de su nota.
Usted necesitará algún tipo de aparato para medir la frecuencia de un sonido, algo más que un afinador digital común (de guitarra), que sólo lee las notas. He encontrado algunas técnicas y aparatos de medirlas. Usted puede descargar de forma gratuita en su computadora un programa llamado Pitch Perfect que le mostrará la frecuencia de un sonido, usando un micrófono externo o un micrófono de la computadora: http://www.nch.com.au/tuner
Si usted tiene un I-Phono o Smartphone o un Android, usted puede encontrar y descargar una aplicación o un programa gratis que te mostrará la frecuencia. En un teléfono Android puedes descargar una aplicación llamada "G-strings" para medir la frecuencia. En un I-Phono se puede utilizar una aplicación llamada "n track tuner." Seguro que hay muchos otras disponible para hacer lo mismo.
Una vez que usted tiene su método de medición de frecuencia, usted está listo para afinar los cuencos de estos frecuencias 432 y disfrutar de estos sonidos por primera vez! A ver si se nota la diferencia. Me encantaría escuchar sus comentarios y observaciones.
Tenga en cuenta que estamos hablando de una escala musical aquí. No las frecuencias de Solfeggio, que nada tienen que ver con la escala de 432. De hecho, utilizando el mismo método se puede sintonizar su cuenco a una de las frecuencias de Solfeggio si está en el rango correcto para empezar.
Sin embargo, para mí, la prueba está en las observaciones. Jugué todo el año pasado con mis cuencos ajustado para esta escala en los EE.UU., en Argentina y en Rusia. En todas partes y cada vez la gente se toca muy profundamente. Los sonidos son muy relajantes y armoniosos. Facilitan una abertura en otras conciencias, entre otras cosas. Los uso en las meditaciones guiadas, con pocas palabras y muchos de los sonidos, y las personas tienen experiencias increíbles. Ellos están escuchando y sintiendo estos sonidos por primera vez en sus vidas y están llegando a niveles, t tocándose por niveles de vibraciones que nunca han experimentado. Es como volver a casa!
Una clave para la belleza de estos sonidos con nuestros cuencos de cristal / sílice es vibrarlos muy suavemente, más suave es la mejor. Ellos no tienen que ser vibrando todos juntos, sino que se pueden sonar uno o dos o tres a la vez, con diversas combinaciones de notas y / o secuencias de notas. Puede vibrar los cuencos muy suave y jugar como una kalimba, siempre en armonía. Usted puede experimentar y verá lo que quiero decir, usted se sentirá la diferencia.
Hay mucho más en esta historia y me va a escribir y compartir más sobre mis experiencias con esta escala LA/432. Estoy aprendiendo y perfeccionando mi manera de sonar todo el tiempo. Estoy aprendiendo a controlar el "tono" de los cuencos cuando juego, al igual que se aprende a controlar el "tono" de nuestra voz para que sea más armoniosa al hablar o cantar. Por ahora les envío a lo largo de esta información para que todos aquellos que estén interesados puedan comenzar a afinar sus cuencos y experimentar este sonido.
Creo que esta es la música y el sonido del futuro. De hecho, hay un movimiento mundial en marcha para cambiar la frecuencia de referencia de nuestra escala musical del LA/440 a esta escala LA/432, como lo fue en los siglos pasados, y nuestro proyecto Ceremonia Global 432 apoya este movimiento totalmente. Todo lo que tenemos que hacer es empezar a afinar nuestros cuencos de cristal y todos los instrumentos de estos frecuencias 432.
Mi nuevo sueño para el Círculo de Sonido es tener la mayor cantidad de nuestros cuencos de cristal / sílice como sea posible en todo el mundo, que juegan estas frecuencias juntos y traer más armonía sobre y dentro de nuestra Madre Tierra y en nuestros cuerpos. Creo que podemos hacerlo muy fácilmente y muy pronto una vez que nos damos cuenta de la diferencia de estas frecuencias hacen. Sólo se va a entender esto cuando usted lo experimenta.

Explico mucha de esta informacion en la entrevista en esta pagina de web: http://conexioncero.com/cxnTvSingle.php?t=daniel-brower-cuencos-de-cuarzo&c=13#.UTbSAdbvvbt

Espero con interés escuchar de usted y de sus experiencias y sus sentimientos. Todos tenemos mucho más que aprender acerca de los sonidos cristalinos que estamos generando. Confío en que podamos compartir lo que estamos aprendiendo y recordando, de manera que todos crecemos y evolucionamos juntos.
Los deseo los sonidos más armónicos y celestiales posibles!
Que la Paz y la Alegría estén con vosotros siempre,
Daniel

Notas de la escala LA/432 completa

C (DO) = 256 Hz                                                 256 x 1 = 256
C # / Db (DO # / REb) = 270 Hz                    (256/243) = 1.05349 x 256 = 270
D (RE) = 288 Hz                                                  (9/8) = 1,125 x 256 = 288
D # / Eb (RE # / MIB) = 303,4 Hz                  1.18518 x 256 = 303,4
E (MI) = 324 Hz                                                  (81/64) = 1,265625 x 256 = 324
F (FA) = 344 Hz                                                  (4/3) = 1,3333 x 256 = 341,3
F # (FA #) = 364,5 Hz                                       (729/512) = 1.423828 x 256 = 364,5
G (SOL) = 384 Hz                                               (3/2) = 1,5 x 256 = 384
G # / Ab (SOL # / Lab) = 404,5 Hz               (128/81) = 1.58024 x 256 = 404,5
Un (LA) = 432 Hz                                               (27/16) = 1,6875 x 256 = 432
A # / Bb (LA # / SIB) = 455.11 Hz                                 (16/9) = 1.77777 x 256 = 455,11
B (SI) = 486 Hz                                                    (243/128) = 1.898437 x 256 = 486

Daniel looking into bowl

Importancia de jugar 432 con los cuencos de cristal

Llamamos a estos instrumentos maravillosos cuencos de cristal o cuencos de cuarzo. En realidad son cuencos de sílice, hechos de sílice. Esto es muy importante y muy bueno.
La sílice es el elemento segundo más prevalente en nuestro planeta Tierra. El primero más prevales oxígeno... después sílice. Sílice rara vez se encuentra por sí mismo, sólo. Se encuentra combinado con otros elementos para formar minerales en todo el planeta. Sílice constituye alrededor del 25% de la superficie de la tierra en sus diversas formas. Es la base / fundamento de todo el cristal, cuarzo, arena, vidrio y la mayoría de las rocas, piedras y gemas encima y adentro de la Madre Tierra. Está en todas partes.
Estamos transformando desde un ser de base de carbono a un ser de base de cristal, o mejor dicho, de base de sílice. Y esto significa una transformación de la sílice dentro de nuestro ser.
La sílice es el mejor elemento en el planeta para transmitir información. Tal como data. Es por eso que los chips de las computadoras están hechos de sílice.
En cierto modo, usamos esto hecho cuando vibramos nuestros cuencos de cristal / sílice con intención y oración. Lo cuencos actúan como amplificadores de nuestras intenciones, pensamientos, conciencia... de nuestra data. Tocamos los cuencos, haciéndolos vibrar. Cuando vibran al tocarse con la varita, hacen un sonido y crean una onda de sonido. Todos los sonidos son el resultado de algo de vibración. Cuando sílice vibra, que está listo para trabajar, para transmitir data = intenciones. Las ondas sonoras se saturan con nuestros pensamientos / data y transmiten esta información a través y por medio del aire / espacio. Se llega tan lejos que las vibraciones van, que todavía se está estudiando. Se va un largo camino....
Nuestros huesos están compuestos de los mismos minerales, cristal y cuarzo como los huesos de la Madre Tierra, sus rocas y piedras. Y así, nuestros huesos también contienen sílice. Necesitan de sílice en toda nuestra vida y lo reciben de diversas maneras. Una forma es a través de las vibraciones de los cuencos de sílice. Cuando las ondas de sonido que generamos, alcanzan al cuerpo y lo penetran  en una forma muy profunda, que lleguen a nuestros propios huesos. Ellas vibran los huesos con la data que estamos transmitiendo. En cierto modo se reprograman con las intenciones que estamos enviando. Muchas cosas están siendo reprogramado y se transforman, incluyendo la sílice dentro de nuestro ser.
El concepto de Círculo de Sonido ha sido siempre aprovechar de este concepto, con la conciencia unida de muchas personas en todo el planeta, que sostienen las mismas intenciones, en la unión, y la amplificación de todo esto con los sonidos y las vibraciones de los cuencos de sílice, enviándolos a través del aire y alrededor todo la Tierra a través de la red de sílice / cristal que lo cubre. Reprogramamos, transformamos, mejoramos la conciencia planetaria con nuestra data: Armonía, Aceptación, Unión, Alegría, Compasión, Amor y Apreciación. Este es un gran trabajo y vamos a continuarlo cada Equinoccio y Solsticio, como lo hemos hecho desde septiembre de 2005, cuando el Círculo de Sonido inició la Ceremonia de Armonización Mundial.
Esto lo veo como la primera fase de nuestro trabajo. Cubriendo todo el planeta con los cuencos, como lo son ahora, y dar a conocer lo que hacemos. Hemos estado uniendo en consciencia.
Veo a la segunda fase como la afinación de nuestros cuencos de sílice con el sonido y las vibraciones de la escala musical 432 para que nos unamos en frecuencia.
La combinación de las frecuencias 432 y los cuencos de sílice es algo celestial. La gente no sólo oyen estas frecuencias, por primera vez en su vida, por lo general, también se escuchan los sonidos que se generan y se amplifican por estos instrumentos hechos de sílice. La armonía entre las notas es dulce, melodiosa más allá de las palabras. Los sonidos danzan y tejen entre sí con elegancia, naturalidad y armonía.
He recibido algunos comentarios impresionantes de personas de todas las edades y estilos de vida después de escuchar estos sonidos para su primera vez aquí en Capilla del Monte, Argentina. Incluyo algunos de los comentarios al final de esta sección.
Después de pensar en estos comentarios y la observación de los cambios en las expresiones faciales y el lenguaje corporal antes y después de escucharlos, creo que algo positivo y beneficioso ocurra. Estos sonidos nos llevan de vuelta a donde vinimos por unos momentos para que podamos recordar quiénes somos. Yo llamo a estos sonidos una nave de sonidos que nos puede llevar en un viaje a la conciencia cósmica. Nos relajan en otro nivel de vibración. En este estado de relajación y armonía y paz, las transformaciones en salud, en los bloqueos de energía y en las emociones pueden ocurrir.
Teniendo en cuenta los datos interesantes que mencioné anteriormente, hay una clara posibilidad de que estos sonidos 432, amplificados por los cuencos de cristal / sílice pueden hacer algo bueno. Hay un gran interés en todo el mundo en la escala musical 432, más personas afinando sus instrumentos a la misma y más investigación sobre sus beneficios. Yo no conozco a nadie, excepto yo y un par de hermanos del Círculo de Sonido, que están experimentando con los cuencos de cristal. Me encantaría saber de otros que hacen algo como esto y sus resultados. Al compartir crecemos juntos.
Tengo una oportunidad de oro para experimentar y crecer aquí en Capilla del Monte, Argentina, donde hay un gran interés en los cuencos de cristal y un montón de jugadores de los cuencos de cristal. He sido bendecido con muchos amigos que han jugado los cuencos conmigo en las Ceremonias de Armonización en los últimos siete años. Se hicieron muy entusiasmados cuando les mostré estos sonidos 432 con los cuencos del año pasado. Hemos formado una orquesta de un director y doce personas vibrando cuencos afinados a las frecuencias de la escala de 432. Con más de ocho meses de ensayar y experimentar, se han convertido en una maravillosa orquesta y han compartido conciertos en el teatro local regularmente. La mayoría de los comentarios a continuación son de personas que han asistido a uno de estos conciertos. Por lo que yo sé, Capilla del Monte es el único lugar en el mundo en el que tenemos una Orquesta Cristal 432. Esperemos que pronto tendremos a otros en todo el mundo!
Aquí está otro video de la Orquesta Cristal 432 en concierto: http://www.youtube.com/watch?v=lC1DQ-yUSvs
Creo que estos 432 sonidos con estos cuencos, especialmente jugado de manera masiva y unida, pueden ayudar a nuestra transformación en los seres hermosos que somos. Vamos a aprovecharlos para elevar la vibración del Todo!

San Juan afiche

COMENTARIOS DESPUES DEL CONCIERTO

Nunca sentí tanta paz interior.
Nunca sentí tanta armonía.
Nunca sentí tanto Amor.
Sentí que mi corazón se abría más que nunca.
Sentí expansión de conciencia.
Casi sentí que me fui de mi cuerpo físico.
Me fui!
Sentí una profunda relajación en todo mi cuerpo.
Me sentí Uno con todo el Uni Verso.
Parecía que estaba en una nave.
Muy emocionante…lloré de alegría y Paz.
Nunca he sentido nada igual.
Nunca imaginé esta sensación.
Escuché sonidos celestiales, uniéndonos con el cielo
Me sentí un relax total.

 

Únete al Círculo / Comparte el Sonido

 

Antenas de Luz



 
Site designed by      
BlissBytes      
      
About COS COS Events COS Products
COS Resources Contact COS
Home Email
© Circle of Sound
P.O. Box 2213
Vashon Island, Washington
EEUU