Circle of Sound: Home
Join the Circle - Share the Sound
About COS
COS Events
COS Products
COS Resources
Contact COS
LA HISTORIA DEL CIRCULO DE SONIDO

Sharing the sound El Círculo de Sonido se originó en la Isla Vashon, un lugar paraíso en el estado de Washington en el noroeste de los Estados Unidos. Una noche en una ceremonia de abrir la anual Feria de la Tierra el sonido de los cuencos de cristal se unó con lo de los didgeridus y algo mágico se nació. Juntos tenemos algo que se puede llamar el Beso de Dios! Se dice que el sonido de los cuencos de cristal trae la vibración de los cielos y lo de los didgeridus trae la vibración de la Madre Tierra. El poder de tal grupo de instrumentos siempre se siente por todos los que lo han experimentado.

9/11 Seattle Center © 2001 Stephen SeigalEsta magia se sentió por miles de personas por la primera vez cuando el Círculo de Sonido sonó en una grande unión pública en colaboración con la ciudad de Seattle, Washington, por su ceremonia el 11 de septembre de 2002. Fue un ceremonia de honrar los que se murieron en el disastre del año anterior y para aliviar el sufrimiento que tanta gente todavía sentía. Una combinación de 21 cuencos de cristal y 21 didgeridus tocamos con la intención de crear una vibración que curara este dolor en tantos corazones. Tocamos por tres horas continuas y seguramente las frecuencias y vibraciones de este sonido curaron y sanaron muchos corazones. Muchas personas nos agradecieron por haberlos ayudado con realizar una armonía a pesar de todo. Desde entonces sabíamos que tenemos algo fuerte que podemos ofrecer a la gente, a la Tierra para armonizar sentimientos y balancear energías. Decidimos que ofreceríamos este sonido con la más gente en lo más lugares posible para manifestar la Paz y Armonía en la Tierra. Te invitamos unirnos y participar en nuestras ceremonias!

El Círcuo de Sonido es una organización "non-profit." No promueva ninguna religión, sistema de creencia, filosofía, sistema de gobierno ni teología. Todo se reconoce como parte de la Totalidad, mientras que ninguna de estos se reconoce como dueños del concepto de Paz en la Tierra y Bienestar hacia Todos. No pedimos que nadie junte un grupo fijado. Simplemente trabajamos con el poder de la conciencia unida amplificado por el poder del sonido.

El Círculo de Sonido puede ser un grupo de siete cuencos y cienes de personas. También puede ser un grupo de tres personas alrededor de un cuenco o una vela. El ingrediente más importante es la conciencia de las personas unidas. Desde el comienzo de nuestro proyecto nuestra familia ha crecido y ahora incluye grupos de muchos tamaños de personas y instrumentos en muchas partes del mundo. Puede ver unos que nos unen regularmente en nuestra página de Contactos(clique aquí)


Como funciona el Círculo de Sonido

Huehue mandalaEn varios lugares hemos establecido un Círculo de Sonido que consiste de siete cuencos de cristal y siete didgeridus. El juego de siete cuencos de las siete notas de la escala musical representan las frecuencias de las siete chakras. Cuando se unen con siete tales didgeridus tenemos algo muy especial, algo verdaderamente mágica! Casi siempre en las ceremonias formamos un círculo con los instrumentos y las personas. En tal círculo cuando los instrumentos se suenan hacia el centro se genera una onda de sonido que puede contener un arcoiris de frecuencias. Este se crea debido a las armónicas generadas por medio de tocar los instrumentos juntos. Este arcoiris de frecuencias es la potential de armonizar y manifestar del Círculo de Sonido. Cuando personas entran en el centro del círculo o hasta están alrededor del círculo están en un entorno balanceado condusivo a la manifestación o la realización de las intenciones u oraciones que traen con sí mismos. Los lugares sagrados donde formamos los círculos también se ofrecen este mismo arcoiris de frecuencias para balancearse y armonizarse y activarse como sea necesitado.

Las intenciones de las ceremonias del Círculo de Sonido son casi siempre Armonía, Aceptación, Unidad, Alegría y Compasión entre todos los seres del planeta. Puede ver más sobre estas intenciones y la Ceremonia de Armonización en nuestra página Ceremonia Global de Armonización (clique aquí). El Círculo de Sonido abre un vortex de energía que permita la gente presente, especialmente los niños, encontrar un espacio muy distinto. El sonido y las vibraciones nos guia a una zona de balance, comodidad, armonía y relajación. Este sonido es una idioma universal que no requiere ninguna dogma ni interpretación. Al sentar adentro o cerca al círculo la experiencia es una de imersión en una frecuencia vibrando que disuelve todas las barreras y límites.


Visiones para el Círculo de Sonido

7.7.7 MoscowLos beneficios potenciales de los eventos del Círculo de Sonido no tienen límites. Cuando los cuencos se tocan por individuos se han reportado unas sanaciones por los que participan. Tales ejemplos incluyen eliminación de bloqueos de energía, terminación de tristeza profunda de experiencias de trauma y curación de separaciones emocionales. Relajación y un sentimiento balanceado son resultados comunes.

Cuando los cuencos se tocan en grupos, como en ceremonias de Armonía y de oraciones de Paz, la paz y armonía que se siente es más alla de palabras. La combinación del poder de estes sonidos y el poder de la conciencia unida tiene una potencial que apenas comenzamos a comprender. Ahora haber participado en varias Ceremonias de Armonización y experimentado los resultados y comentos, estamos comprometidos a continuar promover y facilitar tales ceremonias en lo más lugares posible.

Una visión del Círculo de Sonido es unir lo más círculos y gente posible cuando tenemos la "Ceremonia Global de Armonizatión". Intentamos tener tal ceremonia cada Equinoccio y Solsticcio para que estamos todos sonando nuestras vibraciones juntos. Sabemos que cuando tanta gente une y concentra en las mismas ideas e intenciones, especialmente cuando el poder de la conciencia de nuestro grupo se amplifica por el poder de estes sonidos, que podemos definativamente tener un impacto en el océano planetario de conciencia.

Círculos de Sonido están establecidos en Francia, Rusa, México, Argentina, Perú, Egipto, Chile, Alemania, Inglaterra, España, Dinamarca, unos lugares en los Estados Unidos y en el otros países. Puede mirar nuestra página “Contactos” para informacion sobre estes Círculos de Sonido. Parte de nuestra visión es agregar más Círculos de Sonido cada año en más países alrededor del mundo. Todas las ganancias de las ventas de nuestros productos van hacia la compra de más juegos de cuencos y la promoción a las Ceremonias Global de Armonización.

Son muchos lugares fuertes y sagrados alrededor del mundo donde intentamos tener una ceremonia con el Círculo de Sonido, con la intención de armonizar y balancear las energías de tales lugares o activar portales de energía o soltar bloqueos de energía o establecer lineas de comunicación con otros seres. Otros lugares posibles para ceremonias son las Naciones Unidas en Nueva York; el Templo de Paz en Brasilia, Brasil; Baghdad, Iraq; Ululu (la piedra grande de Ayre) en Australia; la Universidad de Paz in Costa, Rica; reuniones de sabios; sitios especiales en fechas especiales.

Un otro projecto recién iniciado por el Círculo de Sonido es el "Proyecto Global de Cristalización"  que tiene que ver con establecer un Red de Luz con cristales de frecuencias especificas planteados alrededor del planeta, en las aguas y en la Tierra. Estes cristales se han programado por medio de estar dentro de unos de los cuencos durante las Ceremonias de Armonización, así absorbiendo las frecuencias de los pensamientos de toda la gente presente, y así quedan vibrando con las frecuencias de Armonía, Aceptación, Unidad, Alegría y Compasión entre todos los seres del planeta. Luego cuando de vuelven a la Tierra y sus aguas tenemos un red de estas frecuencias por todo el mundo. Todos están invitados a participar en este también.


El Poder del Sonido

Capilla 9/22 Se dice que, "En el comienzo fue la Palabra." Es muy posible que esta "Palabra" haya sido un sonido. Y detrás de este sonido hubo una intención, la de la creación del mundo en que vivimos. Tenemos en nuestro poder la misma capacidad para utilizar nuestra intención y manifestar y co-crear con el Espíritu todo lo que queremos experimentar en nuestra vida. Cuando combinamos nuestros pensamientos colectivos como uno, entonces nuestro poder creativo no tiene límites.

El poder de sonido se reconoce más y más. Nosotros utilizamos el poder de nuestros círculos para amplificar el poder de nuestras intenciones y oraciones. No hay religión aqui. Ni dogma. Ni filosofía. Ni creencia. Este es puro hecho. Intento y sonido son los dos muy podersosos. El Círculo de Sonido simplemente combina los dos y genera una potential de energía para nuestro sueño: Paz en la Tierra, Buena Voluntad Hacia Todos, Comida para todos los Niños, Armonía entre todo ser. Tenemos la certeza que podemos generar cambios; que podemos crear el mundo que queremos por nuestros hijos y sus hijos. Les invitamos a participar en este movimiento!

Unite al Círculo y Comparte el Sonido!

Site designed by      
BlissBytes      
      
Acerca del CDS Eventos del CDS Productos de CDS
Recursos del CDS Contacta al CDS
Home Email
© Circulo de Sonido
P.O. Box 2213
Vashon Island, Washington
EEUU